Blog

Generador de plantilla de control para interlinking

Generador de plantilla de control para interlinking

Si estás un poco al tanto del mundo SEO, probablemente hayas oído hablar de Romuald Fons, o incluso habrás visto alguno de sus histriónicos vídeos. Yo le sigo prácticamente desde que se dio a conocer por su nicho de recetas de pollo al horno, y aunque hay cosas que me chirrían (todos tenemos matices supongo), … Continuar leyendo

Link Juice Optimizer, plugin para optimizar el crawl budget

Link Juice Optimizer, plugin para optimizar el crawl budget

Hace unos días, mientras leía mi timeline de Twitter, apareció un hilo de @madreSEOperiora (te recomiendo seguir esta cuenta si te interesa el SEO celestial) en el que hablaba sobre la optimización del crawl budget (en el mismo hilo tienes la definición): 🙋‍♀️OCTAVA parte del #CursoMadreSEOperiora👉Optimización del Crawl Budget (presupuesto de rastreo)⬇ Dentro hilo ⬇ pic.twitter.com/IX7ga9WZ8s … Continuar leyendo

SEO y SEM, ¿cuál elegir?

SEO y SEM, ¿cuál elegir?

¿Estás pensando invertir en marketing digital para tu negocio? ¿Dudas entre SEO y SEM? ¿No tienes claro cuál de los dos canales puede aportarte un mejor rendimiento? En este post voy a intentar despejar alguna de las dudas que puedes tener a la hora de elegir entre hacer SEO y SEM. ¿Vamos a ello? Índice … Continuar leyendo

4 errores típicos en Google AdWords

4 errores típicos en Google AdWords

Es cierto que Google AdWords puede ser una gran máquina de generar beneficios para tu negocio si todo está configurado correctamente y mantienes un control exhaustivo sobre tus campañas. Pero no es menos cierto que también puede suponer un derroche de dinero para aquellos que se lanzan a publicitar sus servicios o productos sin tener … Continuar leyendo

Anchor text, ¿qué es y cómo usarlo correctamente en SEO?

Anchor text, ¿qué es y cómo usarlo correctamente en SEO?

A día de hoy, para conseguir un buen posicionamiento en buscadores es imprescindible que tu sitio web esté impecable en cuánto a SEO on page se refiere (contenidos, metas, velocidad de carga, enlazado interno,…). Sin embargo, debido a la alta competencia para algunos términos o palabras clave, esto no será suficiente en la mayoría de … Continuar leyendo