Consultor SEO Toledo

Aunque trabajo para clientes de toda España en remoto, presto mis servicios como Consultor SEO Toledo desde Talavera de la Reina.

Toledo y Talavera de la Reina son las dos poblaciones más importantes en la provincia y las empresas y profesionales de la zona saben ya de la importancia de contar con un experto SEO para lograr posicionar su sitio web en las primeras posiciones en Google.

Cada día más empresarios son conscientes de la necesidad de una buena presencia y visibilidad en la red a través de los buscadores, buena muestra de ello son las preguntas que a menudo me realizan cuando les cuento a lo que me dedico, las dudas sobre posicionamiento web que más me plantean son:

  • ¿Cuánto cuesta estar primero en Google?
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a la primera posición en Google?

Que traducido a negocio significa ¿qué inversión tengo que hacer? y ¿durante cuánto tiempo?

¿Cómo trabaja un Consultor SEO en Toledo?

El hecho de trabajar para una empresa toledana posibilita una relación más cercana, directa y fluida, lo que sin duda facilita el éxito de la consultoría SEO.

Cuando un empresa de Toledo recurre a mí para mejorar su posicionamiento en buscadores, lo ideal es mantener una reunión inicial para conocer en profundidad el negocio y saber qué objetivos tienen con su página web en Internet.

Tras un análisis inicial de la situación, elaboro el presupuesto SEO ajustado a las necesidades de la empresa en el que se detallan las acciones a realizar, como por ejemplo:

  • Auditoría SEO, en la que se analiza la página web o ecommerce y se estudian áreas como arquitectura de la información, enlazado interno, WPO, contenidos, estudio de palabras claves,… En resumen todo lo referente a SEO on page.
  • Auditoría de backlinks, en la que se analizan los enlaces entrantes que recibe dicho sitio web y se realiza una evaluación de la calidad de los enlaces, sobre todo en vista de una posible penalizaciónen las SERPs.
  • Estrategia de Link Building, a partir de la auditoría de backlinks, o partiendo desde cero, planificación y desarrollo de una estrategia de creación y consecución de enlaces entrantes para mejorar el SEO off page.
  • Estudio de la competencia, en el que se analiza qué y cómo está trabajando la competencia en materia de posicionamiento orgánico.
  • Ranking de palabras clave, en el que se detallan la posiciones de las keywords a posicionar en los primeros resultados.
  • Informe SEO, elaborado normalmente con una periodicidad mensual en el que se detallan las acciones realizadas durante el mes anterior, resultados y conclusiones.

¿Por qué contratarme como Consultor SEO Toledo?

Si necesitas contratar en Toledo un consultor especialista en posicionamiento natural, lo lógico es que primero busques a un SEO profesional de la zona, y a decir verdad, en comparación con las grandes ciudades, en Toledo no somos muchos expertos SEO.

Personalmente, llevo en este sector desde hace aproximadamente 10 años, primero realizando diseño web y posteriormente adentrándome de lleno en todo lo relacionado con marketing online, pero sobre todo enfocado en SEO, SEM y Analítica Web.

He realizado varios cursos temáticos sobre estas materias y actualmente estoy cursando un Máster de Marketing Digital con especialización en Analítica Web (en la recta final, trabajando en el proyecto fin de máster). Procuro estar al día de las constantes novedades del sector y aplicar los nuevos conocimientos y avances en los proyectos de mis clientes.

Además, me encanta hablar sobre estos temas, así que te animo a tomar un café juntos y charlemos distendidamente.

Servicio SEO barato en Toledo, cuidado con lo que contratas

Si das una vuelta por la red buscando un servicio SEO barato, te darás cuenta de la gran disparidad de precios que se ofrecen. Y es fácil que caigas en manos de una agencia SEO que te prometa la primera posición en Google por una ridícula cantidad.

¡Ojo!, no voy a ser yo el que marque unos precios SEO de mercado, cada cual tiene unos honorarios basados en su conocimiento, implicación, necesidades,…

Sin embargo, y te lo digo por experiencia propia (estuve una semana trabajando para una empresa de diseño web en Talavera que quería cobrar a sus clientes por no hacer absolutamente nada: ni auditoría, ni link building, ni optimización de contenido,… nada), si decides contratar un experto en posicionamiento SEO por precio debes prestar atención al tipo de trabajo que te ofrecen: qué servicios incluye, qué acciones van a llevar a cabo, si conlleva un período mínimo de permanencia,…

Al final, como casi siempre, lo barato sale caro. Para un sitio web es preferible no hacer nada que hacer un mal SEO.

Presupuesto SEO sin compromiso

Por todo ello y si buscas un Consultor SEO en Toledo te invito a que contactes conmigo y nos pongamos a trabajar en tu proyecto.

 

¿Quieres mejorar los resultados de tu sitio web o ecommerce mediante el SEO?
Pide ahora tu presupuesto

Consultor SEO Toledo
5 (100%) 2 votos