Consultor SEO SEM ToledoEn pocas palabras, un apasionado de la informática.

Dando patadas a las piedras desde 1978, ya con 8 años hice mi primer curso de programación en Basic y desde entonces supe que ésta sería mi profesión.

Como lo primero es la familia, empezaré por decir que estoy felizmente casado y soy padre de dos hijos, que todavía no acaban de entender eso de que papá trabaja en casa.

Soy Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, aunque creo que no me equivoco si afirmo que el 90% de mis conocimientos vienen por mi vena autodidacta.

He trabajado ensamblando, reparando y vendiendo PC’s y montando redes. Empecé instalando Windows ¡con disquetes!

También he pasado por el área de programación, sobre todo desarrollando software de facturación.

Hace unos años comencé a interesarme por el mundo online y me centré en diseño de páginas web, primero tomando Joomla como base de los proyectos y posteriormente pasé a especializarme en WordPress y PHP.

El diseño web se me quedaba corto así que empecé a interesarme y formarme como consultor SEO y SEM.

Ahora me entretengo posicionando sitios web a través de SEO, con métricas, gráficos y estadísticas de Google AdWords y Analytics y con unas cuantas herramientas de marketing online.

En constante formación mediante blogs y libros especializados, y principalmente reciclando conocimientos y habilidades mediante cursos con expertos del sector. Por ejemplo, el último curso de especialización que he realizado es el Curso Avanzado de Google AdWords, impartido por Enrique del Valle, CEO de DarkMoon y Colaborador Principal de la Comunidad de AdWords.

Actualmente me encuentro cursando el Máster de Marketing Digital con especialización en Analítica Web de IEBS.

Estoy certificado por Google en su programa de Partners: Certificado Google AdWords y Certificado Google Analytics.

Trabajo de manera presencial como Consultor SEO Toledo con empresas de la provincia, y de manera remota con pymes, profesionales y ecommerce en toda España.

Si tienes pensado iniciar un proyecto online o tienes uno funcionando pero necesitas mejorar su rendimiento puedes

PEDIRME PRESUPUESTO AHORA